Proceso de envio y entrega.

El transportista que NUTRITOM decida, llevará directamente los productos a la dirección final que el comprador establezca. Los productos se enviarán, acompañados de albarán de entrega. NUTRITOM  emitirá una factura en la que se indicarán los costes de transporte por separado y el IVA, ésta será recibida por el cliente vía email.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, exceptuando aquellas promociones especiales que NUTRITOM establezca. NUTRITOM  realiza envíos en España peninsular. Para casos concretos donde el destinatario se encuentra en las Islas Canarias o fuera de España, el usuario deberá contactar con NUTRITOM .

Con el fin de optimizar la entrega, NUTRITOM agradece a sus clientes que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

  

Plazo de entrega.

El plazo de entrega se ha fijado entre 24-72 horas, desde la confirmación del pago, salvo que se prevean plazos de entrega más precisos. Siempre que sea posible, NUTRITOM intentará que el plazo máximo se reduzca pudiendo de esta manera entregar al cliente los productos. NUTRITOM  garantiza el inicio de la gestión del envío el mismo día de la realización del pedido, para todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 12:00 horas (hora española), salvo que se realicen sábados, domingos y festivos. En los pedidos que se efectuaran en sábados, domingos y festivos, el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.

Se ha de tener en cuenta, que los plazos se computan en días laborables y puedan verse alterados por fiestas locales o nacionales. El cliente podrá visualizar el estado en que se encuentra su pedido mediante el número de seguimiento en la web de la EMPRESA DE TRANSPORTE, este número de seguimiento será recibido por el cliente vía email.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso teniendo la posibilidad de rechazar el paquete, si éste se hubiera abierto o si se tuviera indicios manifiestos de deterioro.

Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el cliente debe, dentro del plazo de devolución, formular sus reclamaciones por email a NUTRITOM . Las reclamaciones de los pedidos recibidos deben ir dirigidas a NUTRITOM por email, con un plazo máximo de 7 días siguientes a la entrega de los productos. NUTRITOM se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por el cual se efectúe éste.